+34 666993076 mercepla@escoltem.com
Cuando Quim tenía 3 añitos, sus papas tuvieron un accidente de coche muy grave, donde ninguno de los dos pudo salir en vida.

En esos momentos Quim , tuvo que ir a un CRAE, porque no tenía más familia que lo pudiera cuidar.

Pasó un duelo de la muerte de sus padres, complicado y muy duro. Fue al psicólogo para que le ayudara como niño a llevar ese proceso.

Los padres del Quim tenían unos amigos que eran como parte de la familia.

Eran muy jóvenes, para poder asumir desde un inicio esa realidad, y quedarse con Quim. Ellos también tenían que vivir su duelo.

Ellos iban a verlo cada fin de semana al CRAE, estaban con y se iban conociendo. Al principio todos sentían unas sensaciones raras, podían ser de pánico, amor, felicidad, tristeza, y no sabían qué hacer….

Con el tiempo Marta y pedro se fueron enamorando de Quim, y el de ellos. A veces creían que era surrealista lo que Vivían , porque esperaban que fuera el fin de semana para verlo con muchas ganas.

Un día decidieron dar un paso adelante y hacer los papeles para poder llevárselo el fin de semana.

El pequeño Quim seguía yendo al psicólogo y eso le ayudaba a canalizar las emociones y a vivir esas emociones tan duras de una manera más sana,

 El fin de semana fue especial,Quim saltaba a los brazos de los dos como si los conociera de siempre. Para ellos esa situación era surrealista y no entendían

nada.

Marta y Pedro, le hablaban y le hablan mucho de sus padres, de cómo eran y de las cosas que hacían juntos….. Al final .. cuando dejaban el Quim lloraba porque quería quedarse con ellos …y así fue como ellos decidieron que lo acogían.

Ha crecido con ellos, feliz y con mucho amor…y sobretodo con un trabajo muy grande de las emociones.

El dia que nacio su primo para él fue el dia mas importante de su vida… le encantó tener el bebé y cuidarlo….

Lo quiere mucho ….

  Hoy dejamos aquí la historia del Quim….A partir de aquí iremos viendo diferentes momentos vividos del Quim, sobre el duelo de la muerte de sus padres… y como las fueron trabajando.