+34 666993076 mercepla@escoltem.com

Hoy quiero hacer homenaje a una persona que durante unas semanas ha sacado lo más tierno de mi en el trabajo …..

Una persona maravillosa , muy linda. Me esperaba cada día con una sonrisa para ver qué taller hacíamos….

 

Abuelita

Abuelita:

Te reías en los talleres y bailabas como la que más… a tus 92 años me has hecho emocionar algún día con tu historia…

Esa historia de tu marido, de tu amor…. No se si es verdad o no esa historia pero si tu la crees qué más da…..lo más importante era tu cara de felicidad cuando la contabas….

 

Abuelita
Abuelita

El día que fuimos a pasear… te reías…. explicabas historias de lo que estabas viendo en la calle…sobre todo a los perros que ibas viendo … los saludabas…

Sentadas en el banco me hablabas de tu gato mientras te comías el caramelo que te habían dado de publicidad y guardabas esos caramelos como el tesoro más bonito que habías tenido …

Todos te hemos querido y has llegado al corazón de toda la Unidad… tu doctora, la trabajadora social , enfermera y hasta los usuarios te miraban con ternura…

Se que no entiendes que tu gato está muy bien cuidado… se que te quieres ir a tu casa…. a comer ese chocolate con picatostes en el balcón… lo sabemos….

Pero también sabemos que estarás muy bien donde vas…. estarás acompañada…. no estarás sola… estoy segura que te pondran música y vas a bailar… y tu gato también está muy bien cuidado ..

Abuelita

Abuelita ha sido un tesoro tenerte en la unidad…. has sido todo ternura y estoy segura de que ahora lo estarás siendo para las personas que te van a cuidar.  

Gracias por todo lo que he aprendido de ti estas dos  semanas……