fbpx
Hace días que no escribo en la página web, creo que hoy lo tengo que hacer. Os quiero hablar del Roco…. ¿Quien es Roco?… pues él…. Este perro que no es mio, es de la residencia donde trabajo. Hoy empezado un curso con él en el Racó de Milu . Un curso de terapias asistidas con animales.
La verdad que ha sido todo una aventura para mí, estaba muy nerviosa…todo era nuevo.No sabia como estarías con los otros perros…en el coche… Tú me lo has puesto muy fácil. Has sido único, quieto en el coche, jugando con los demás perros, haciendo tu pipi y tu caca donde lo podías  que hacer.Me mirabas con ternura y también has estado tranquilo en la parte teórica a mi lado tumbado. Has caminado a mi lado rapidito…Me mirabas, y notaba tu tranquilidad…. Era yo misma que tenia mis propios miedos … No tu
Tengo que aprender tanto de ti….Yo he sido la última en muchas ocasiones, no he seguido tu ritmo…. Me has dado mucho y yo no estado a tu nivel. Lo que más me has dado Roco,es tranquilidad dentro de mis inseguridades, miedos de cómo sería ir… A esto se le llama querer controlar la situación que hoy era imposible porque no conocía nada….

Gracias Roco…. Cuando te he vuelto a la residencia, estabas contento… Has ido corriendo a saludar a la Luna la otra perrita que se quedó … Ahora es la noche, No se como habrás pasado la tarde …tampoco se como pasarás la noche…lo que sí que se que mañana nos veremos y trabajaremos…también jugaremos. Bueno Roco no se tampoco donde irá a parar todo esto… Porque en el caminar de la vida nunca sabes lo que te espera….

Lo que sí que se que ahora quiero disfrutarlo contigo…. Hasta mañana colega